Resolución J.D. Nº 6 de 27 de diciembre de 2007, "POR LA CUAL SE AUTORIZA EL OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN ACUÁTICA A FAVOR DE LA SOCIEDAD JULELAL HOLDINGS DE PANAMÁ, S.A."

REPÚBLICA DE PANAMÁ

AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUÁTICOS DE PANAMÁ

RESOLUCIÓN J. D. No.6

(de 27 de diciembre de 2007)

"Por la cual se autoriza el otorgamiento de concesión acuática a favor de la sociedad Julelal Holdings de Panamá, S.A."

La Junta Directiva de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la sociedad AGROMARINA DE PANAMÁ, S. A., celebró con EL ESTADO el Contrato de Concesión No. 34 de 7 de febrero de 1992, sobre un área de 1,889 hectáreas con 3,251.00 metros cuadrados de tierras albinas, ubicado en la zona de El Salado, Corregimiento de Aguadulce, Distrito de Aguadulce, Provincia de Coclé, de conformidad con el plano No. 20103-66327 de 3 de septiembre de 1991, aprobado por la Dirección General de Catastro del Ministerio de Hacienda y Tesoro, hoy Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas, por un período de veinte (20) años y un valor total de dos millones setecientos veinte y un mil seiscientos balboas (B/. 2,721,600.00).

Que dentro del proceso ejecutivo hipotecario interpuesto por el HSBC BANK USA, antes MIDLAND BANK PLC, contra la sociedad AGROMARINA DE PANAMÁ, S.A., se efectuó el remate público de los bienes muebles e inmuebles hipotecados a la sociedad antes enunciada y que, en consecuencia, el Juzgado Segundo de Circuito Civil de Coclé, adjudicó de forma definitiva a favor de COCLEMAR INDUSTRIES INC.

Que posteriormente JULELAL HOLDINGS PANAMÁ, S.A., cesionario de HSBC BANK USA, incoa un proceso ejecutivo hipotecario contra COCLEMAR INDUSTRIES INC., por lo que el Juzgado Sexto de Circuito Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá, en remate público, adjudicó definitivamente a la sociedad JULELAL HOLDINGS PANAMÁ, S.A., todos los bienes muebles e inmuebles hipotecados de la sociedad COCLEMAR INDUSTRIES INC.

Que la sociedad JULELAL HOLDINGS PANAMÁ, S.A., mediante formulario No. 5 de Ventanilla Única del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, fechado 14 de abril de 2004, solicitó el registro de la disolución del préstamo otorgado a la sociedad AGROMARINA DE PANAMÁ, S.A., y la adjudicación a la sociedad JULELAL HOLDINGS PANAMÁ, S.A., de todos los bienes muebles e inmuebles adquiridos por la sociedad AGROMARINA DE PANAMÁ, S.A., para el desarrollo del contrato de concesión acuícola.

Que la sociedad JULELAL HOLDINGS PANAMÁ, S.A., mediante formulario No. 1 y No. 2 de Ventanilla Única del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, fechado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR