Resolución Administrativa Nº AG-0149-2010 de 1 de febrero de 2010, 'QUE DESIGNA AL LICENCIADO PATRIICK KEVIN FAHY ESPINOSA, COMO ENCARGADO DE LA SUB ADMINISTRACIÓN GENERAL, DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE'.

REP�BLICA DE PANAM�

AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM)

RESOLUCI�N ADMINISTRATIVA No.AG-0149-2010

( Del primero de febrero del 2010 )

"Que designa al Licenciado PATRIICK KEVIN FAHY ESPINOSA, como Encargado de la Sub Administraci�n, de la Autoridad Nacional del Ambiente".

El Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en uso de sus facultades legales conferidas por la Ley 41 del 1� de julio de 1998.

C O N S I D E R A N D O:

Que la Ley 41 de 1� de julio de 1998 establece en su Art�culo 11 (Numeral 7) que es facultad del Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente delegar funciones.

Que el Licenciado PATRICK KEVIN FAHY ESPINOSA, con c�dula de identidad personal No. 3-724-1477, No 30073 es funcionario de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Que la Sub Administradora MELANIE CASTILLO HIM, estar� encargada de la Administraci�n General del 31de Enero al 6 de febrero de 2010.

Que se hace necesario designar a un Encargado de la Sub Administraci�n General de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

R E S U E L V E:

ARTICULO1: Designar al Licenciado PATRICK KEVIN FAHY ESPINOSA, como Encargado de la Sub Administraci�n General, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR