Acuerdo Nº 4 de 26 de marzo de 2009, 'POR MEDIO DEL CUAL SE LE CONCEDE PERMISO COMO EN EFECTO SE HACE PARA QUE LA JOVEN CAROL GUARDIA SECRETARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL, ASISTA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL A PARTIR DE LAS 11:30 A.M.'

ACUERDO Nº 4

(DEL 26 de marzo de 2009.)

Por medio del cual se le concede el permiso como en efecto se hace para que la joven CAROL GUARDIA Secretaria del Consejo Municipal, asista a la Universidad Nacional a partir de las 11:30 a.m.

EL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LAS MINAS, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES:

CONSIDERANDO:

  1. Que se recibió nota efectuada el 26 de marzo de 2009, de que la joven CAROL GUARDIA, Secretaria del Consejo Municipal donde nos solicita se le haga un reconsideración a su horario de labores por motivo de asistir a la Universidad.

  2. Que la señorita CAROL GUARDIA a demostrado ser solidaria y responsable con las actividades de este Consejo.

  3. Que por todo lo antes expuesto este Honorable Consejo Municipal.

ACUERDA:

ARTICULO PRIMERO

Conceder como en efecto se hace permiso para que la joven CAROL GUARDIA, Secretaria de este Consejo Municipal del Distrito de Las Minas, asista a la Universidad Nacional a partir de las once (11:30 a.m.), del mediodía.

ARTICULO SEGUNDO

Se acuerda con la joven CAROL GUARDIA, que por tal motivo debe entrar a sus labores a partir de las (7:00 a.m. a 11:45 a.m.) y que los días de reunión tiene que permanecer en horario regular.

ARTICULO TERCERO

Este acuerdo empezará a regir a partir de la fecha de su aprobación.

DADO EN LA SALA DE SECIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LAS MINAS, A LOS 26 DIAS DEL MES DE MARZO DE 2009.

COMUNIQUESE Y EJECUTESE

H.R. BERNARDO CAMPOS

Presidente del Consejo Municipal

Distrito de Las Minas

CAROL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR