Resolución Nº 14 de 12 de marzo de 2009, 'POR LA CUAL SE ADJUDICA DEFINITIVAMENTE EL CONTRATO DE LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No. PMDSCH-C2/I-30-08, CONSULTORIA PARA EL MANEJO AGRONOMICO DEL CULTIVO DE LA PALMA DE ACEITE'.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible

Unidad Coordinadora y Ejecutora de los Programas de Desarrollo Sostenible

RESOLUCIÓN No.____14___

(De 12 de Marzo de 2009)

"Por la cual se Adjudica Definitivamente el Contrato de la Licitación Pública Nacional No. PMDSCH-C2/I-30-08, Consultoría para el Manejo Agronómico del Cultivo de la Palma de Aceite.

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional de la República de Panamá celebró con el Banco Interamericano de Desarrollo el Contrato de Préstamo No.1768/OC-PN, con el propósito de financiar la ejecución del Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Chiriquí.

Que como parte de los proyectos a desarrollar dentro del mencionado Programa, el Ministerio de la Presidencia, como organismo ejecutor, por conducto del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible y su respectiva Unidad Coordinadora y Ejecutora del Programa, convocó al Acto de la Licitación Pública Nacional No. PMDSCH-C2/I-30-08, Consultoría para el Manejo Agronómico del Cultivo de la Palma de Aceite.

Que conforme lo indican las nuevas políticas de adquisición del BID en materia de Consultorías, y una vez seleccionada la lista corta dentro del Proceso de esta Licitación Pública Nacional, la cual contó con la no objeción del BID, se procedió a invitar formalmente a las empresas que describimos a continuación, a fin de que presentaran sus propuestas técnicas y económicas, conforme a lo establecido en el pliego de cargos suministrado a cada una de estas empresas.

Que dentro de las seis (6) empresas que formaron parte de la lista corta tenemos:

CONSULTORÍA, ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO AGROPECUARIO, S.A. (CADA, S.A.).

CONSEJO NACIONAL DE LA EMPRESA PRIVADA (CONEP).

ILALCIDES FONSECA

TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA DAVID (TECEDA, S.A.).

UP FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

VIANET PALMA MORENO

Que el 8 de enero de 2009, en las oficinas del Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Chiriquí, ubicadas en el Edificio Cacsa, Planta Baja, en David, Provincia de Chiriquí, se recibió formalmente la siguiente propuesta técnica y económica de la Consultora que detallamos a continuación:

CONSULTORÍA, ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO AGROPECUARIO, S.A. (CADA, S.A.).

Que el 21 de enero de 2009, la Comisión Evaluadora rindió su informe sobre el estudio de la propuesta técnica presentada en este acto público, y que en ese informe la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR