Acuerdo Nº 42 de 17 de abril de 2007, "POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No. 30 DE 10 DE SEPTIEMBRE DE 2003, DONDE SE FIJA EL PRECIO DE LOS LOTES DE TERRENOS UBICADOS EN EL DISTRITO DE ATALAYA, A FAVOR DE SUS OCUPANTES, EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL DE ADMINISTRACION DE TIERRAS (PRONAT)."

CONSEJO MUNICIPAL DE ATALAYA

ACUERDO No.42

(De 17 de abril de 2007)

"POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO NO. 30 DEL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2003, DONDE SE FIJA EL PRECIO DE LOS LOTES DE TERRENOS UBICADOS EN EL DISTRITO DE ATALAYA, A FAVOR DE SUS OCUPANTES, EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS (PRONAT)."

EL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ATALAYA, EN USO DE SUS FACULATDES LEGALES; Y

C O N S I D E R A N D O:

Que este Consejo Municipal, por mandato legal debe velar por el cumplimiento específico de los fines señalados en el Artículo 230 de la Constitución Nacional, referente al desarrollo Social y económico de su Población.

Que mediante Acuerdo Municipal No.19 de 6 de agosto de 2003, por el cual se reglamenta el procedimiento de adjudicación de lotes de terreno en el Distrito de Atalaya, se establece que en atención al interés social y familiar de los moradores del Distrito de Atalaya, se fijará el precio de los lotes de terreno que no podrá exceder el valor por metro cuadrado refrendado conforme a los avalúos practicados por el Ministerio de Economía y Finanzas y la Contraloría General de la República.

Que este Consejo Municipal considera necesario fijar el precio de lotes de terrenos que estén ubicados en el ejido municipal existente en el Distrito de Atalaya, así.

Como aquellos lotes de terreno que sean identificados conforme al proceso de notificación, medición y catastro, efectuado por la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales, para concretizar el proceso de titulación masiva en beneficio de los moradores del Distrito de Atalaya.

A C U E R D A:

ARTICULO PRIMERO

FIJAR….

ARTICULO SEGUNDO

DEFINIR ...

ARTICULO TERCERO

FACULTAR….

ARTICULO CUARTO

MODIFICAR, como en efecto se modifica, el articulo segundo del Acuerdo No.30 de 10 de septiembre de 2003, por el cual se fija el precio de los lotes de terreno ubicados en el Distrito de Atalaya a favor de sus ocupantes, en el marco del Programa Nacional de administración de tierras (PRONAT), en la categoría C, el cual quedará así:

ARTICULO SEGUNDO

DEFINIR, las categorías A, B y C a que se refiere el Código 1.2.4.2 Tasas; 2.1.1. (01) Venta de Terrenos Municipales del Acuerdo Municipal No. 6 de 17n de julio de 1998, de la siguiente manera:

CATEGORIA A: Queda igual.

CATEGORIA B: Queda igual.

CATEGORIA C: El resto áreas se fija el precio valor de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR