Acuerdo Municipal Nº 104 de 29 de julio de 2009, 'POR EL CUAL SE APRUEBA, LA PRÓRROGA DEL USO Y LA OCUPACIÓN, DEL PREDIO DONDE FUNCIONA EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA Y PREVENCIÓN DE SALUD (CAPPS) DE MACARACAS, EL CUAL TIENE UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 317.325 METROS CUADRADOS Y FORMA PARTE DE LA FINCA No. 5776, ROLLO 25268, DOCUMENTO 9, ASIENTO 1 DE LA SECCIÓN DE PROPIEDAD DE LOS SANTOS DEL REGISTRO PÚBLICO, PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE MACARACAS'.

ACUERDO MUNICIPAL NÚMERO CIENTO CUATRO (104)

De 29 de julio de 2009

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE MACARACAS

En uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO

  1. Que la Caja de Seguro Social, solicitó al Consejo Municipal de Macaracas, una prórroga del comodato, del lote de terreno, que pertenece a la finca No. 5776, rollo 25268, documento 9, asiento 1 de la Sección de propiedad de Los Santos, del Registro Público, propiedad del Municipio de Macaracas, donde funciona el Centro de Atención Primaria y Prevención de Salud (CAPPS) de Macaracas.

  2. Que es del conocimiento de todos y todas, que el Centro de Atención Primaria y Prevención de Salud (CAPPS) de Macaracas, desarrolla en nuestro Distrito, una labor muy importante, en cuanto a materia de salud se refiere.

  3. Que por lo antes expuesto, se impone la aprobación de la prórroga, con carácter de gratuidad, por el beneficio de nuestra comunidad macaraqueña.

RESUELVE:

Artículo Primero

Aprobar, como en efecto se aprueba, la prórroga del uso y la ocupación, del predio donde funciona el Centro de Atención Primaria y Prevención de Salud (CAPPS) de Macaracas, el cual tiene una superficie aproximada de 317.325 metros cuadrados y forma parte de la finca No. 5776, rollo 25268, documento 9, asiento 1 de la Sección de propiedad de Los Santos del Registro Público, propiedad del Municipio de Macaracas.

Artículo Segundo

Conceder, como en efecto se concede, la prórroga del uso y la ocupación del predio donde funciona el Centro de Atención Primaria y Prevención de Salud (CAPPS) de Macaracas, por un periodo de tiempo, comprendido a partir de la promulgación de este acuerdo hasta el 30 de junio del año 2014.

Artículo Tercero

Que dicha prórroga se concede con carácter de gratuidad, en vista de la naturaleza del uso y la ocupación, que de ese predio hace la Caja del Seguro Social, que redunda en el beneficio de la comunidad macaraqueña.

Artículo Cuarto

Este Acuerdo entra en vigencia a partir de su promulgación.

Artículo Quinto

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR