Decreto Ejecutivo Nº 358 de 17 de septiembre de 2009, 'QUE NOMBRA A LOS MIEMBROS PRINCIPALES Y SUPLENTES DEL CLUB DE LEONES DE PANAMÁ ANTE EL PATRONATO DEL HOSPITAL DEL NIÑO'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE SALUD

DECRETO EJECUTIVO NO. 358

(De 17 de septiembre de 2009)

Que nombra a los miembros principales y suplentes del Club de Leones de Panamá ante el Patronato del Hospital del Niño.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

en uso de sus facultades constitucionales y legales,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Ley 17 de 23 de agosto de 1958 se crea y organiza la Institución de Asistencia Infantil denominada Hospital del Niño.

Que el Artículo 2 de la precitada excerta legal, establece que el Hospital del Niño estará regido por un Patronato, integrado de la siguiente manera: El Ministro de Salud, un representante de la Sociedad Protectora del Hospital del Niño, un representante del Club Rotario y dos representantes del Club de Leones de Panamá.

Que el Artículo 3 del Decreto Ley 17 de 1958, establece que cada Patrono tendrá un suplente, designado de la misma forma que el principal, para un período de cuatro (4) años y podrán ser reelectos.

Que el Decreto Ejecutivo 234 de 22 de julio de 2005 fueron designado los representantes del Club de Leones de Panamá ante el Patronato del Hospital del Niño, por lo cual se hace necesario hacer la nueva designación.

Que mediante nota dirigida al Ministro de Salud, el Club de Leones presenta su nómina de cinco (5) candidatos para que fuera escogida su representación ante el Patronato del Hospital del Niño.

DECRETA:

Artículo 1 Nombrar a los representante principales y suplentes del Club de Leones de Panamá, ante el Patronato del Hospital del Niño, así:

PRINCIPALES:

SUPLENTES:

Jaime Maduro S.

Cédula No. 8-87-616

Ricardo A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR