Resolución Nº 704-04-321 de 23 de octubre de 2007, "POR LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDMIENTO PARA EL PAGO A LOS FUNCIONARIOS ADUANEROS DE LAS JORNADAS EXTRAORDINARIAS DE TRABAJO, QUE DEBEN EFECTUAR LAS EMPRESAS CONTRATISTAS DEL SERVICIO DE CONTROL Y VIGILANCIA ADUANERA"

MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS

Resolución No. 704-04-321 23 de octubre de 2007

Por la cual se establece el procedimiento para el pago a los funcionarios aduaneros de las jornadas extraordinarias de trabajo, que deben efectuar las empresas contratistas del Servicio Especial de Control y Vigilancia Aduanera.

LA DIRECTORA GENERAL DE ADUANAS

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la Ley 16 de 29 de agosto de 1979 creó la Dirección General de Aduanas, dentro del Ministerio de Hacienda y Tesoro; ahora Ministerio de Economía y Finanzas.

Que el artículo 10, numeral 6, de la mencionada ley, modificado por la Ley 41 de 1 de julio de 1996, establece como función de la Directora General de Aduanas "la aplicación, por medio de resoluciones, de las normas generales obligatorias para regular las relaciones formales de los contribuyentes con el fisco, el sistema de pago y cobro en cuanto a sus modalidades, formas y lugar de pago, así como cualquier otro requisito formal que se considere conveniente para facilitar y mejorar la fiscalización.

Que el Decreto de Gabinete No. 41 de 11 de diciembre de 2002, en sus artículos 173 y siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR