Resolución de Gabinete Nº 30 de 16 de marzo de 2007, "QUE EMITE CONCEPTO FAVORABLE AL PROYECTO DE CONTRATO A SUSCRIBIRSE ENTRE EL INSTITUTO PANAMEÑO DE TURISMO Y LA EMPRESA PUBLICUATRO, S.A., REPRESENTANTE DEL GRUPO OGILVY, PARA LA CONTRATACION DE EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN COMUNICACION, QUE PRESTEN LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCION (BTL), RELACIONES PUBLICAS, MERCADEO INTERNACIONAL Y TRADE MARKETING, A NIVEL INTERNACIONAL, A FIN DE PROMOVER A LA REPUBLICA DE PANAMA COMO DESTINO TURISTICO"

RESOLUCIÓN DE GABINETE No.30

(de 16 de marzo de 2007)

Que emite concepto favorable al proyecto de contrato a suscribirse entre el Instituto Panameño de Turismo y la empresa Publicuatro, S.A., representante del Grupo OGILVY, para la contratación de empresas especializadas en comunicación, que presten los servicios de publicidad, promoción (BTL), relaciones públicas, mercadeo internacional y trade marketing, a nivel internacional, a fin de promover a la República de Panamá como destino turístico

EL CONSEJO DE GABINETE,

en uso de sus facultades constitucionales y legales,

CONSIDERANDO:

Que con el objetivo de continuar la promoción turística de la República de Panamá en el extranjero, el Instituto Panameño de Turismo, el día 12 de octubre de 2006, llevó a cabo la Licitación Pública No.1-45-0-08-00001-2006-1, para la contratación de empresas especializadas en comunicación que presten, a nivel internacional, los servicios de publicidad, promoción (BTL), relaciones públicas, mercadeo internacional y trade marketing, a nivel internacional, para la promoción turística de Panamá;

Que, con el nuevo esquema de contratación y diseño de la campaña publicitaria, se espera lograr una campaña integral de mercadeo, eliminando el sistema de contratación por comisión, el cual fue sustituido por un sistema de contratación por honorarios profesionales, lo que significa un ahorro para el Estado;

Que la nueva campaña publicitaria se llevará a cabo de manera continua por cinco años, lo que evitará su interrupción, a fin de que los esfuerzos promocionales logren el posicionamiento diferencial de nuestro país, para que éste sea considerado como un destino importante a nivel regional e internacional, para construir, desarrollar e implementar creativamente un concepto realmente único, acompañado de diversas y modernas técnicas de comunicación que impacten a los distintos visitantes que deseamos atraer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR