Decreto Ejecutivo Nº 159 de 30 de abril de 2007, "POR MEDIO DEL CUAL SE REBAJA TRES AÑOS DE LA PENA IMPUESTA A LA SEÑORA ROSARIO CONCEPCION MORALES"

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

DECRETO EJECUTIVO Nº 159

(de 30 de abril de 2007)

Por medio del cual se rebaja tres años de la pena impuesta a la señora ROSARIO CONCEPCIÓN MORALES.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA,

en uso de sus facultades constitucionales,

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 184, numeral 12, de la Constitución Política de la República de Panamá, atribuye al Presidente de la República, conjuntamente con la Ministra de Gobierno y Justicia, la concesión de rebaja de pena a los sindicados por delitos comunes.

Que es interés del Órgano Ejecutivo la disminución del grave problema de hacinamiento existente en los centros penitenciarios del país.

Que la señora ROSARIO CONCEPCIÓN MORALES se encuentra entre los casos mencionados como condenada por delitos comunes y ha demostrado buena conducta desde el inicio de su detención.

DECRETA:

Artículo 1 Rebajar tres (3) años de prisión del tiempo que resta de la pena, a la cual fue condenada la señora ROSARIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR