Resolución Nº 128 de 19 de noviembre de 2009, 'POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA Y ADICIONA ARTÍCULOS A LA RESOLUCIÓN 136 DE 18 DE DICIEMBRE DE 2008 QUE REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y MANEJO DE REPORTE DE FALLAS ADMINISTRATIVAS'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

COMISIÓN NACIONAL DE REGISTRO NACIONAL DE OFERENTES

RESOLUCIÓN Nº 128

(De 19 de noviembre de 2009)

Por medio del cual se modifica y adiciona artículos a la Resolución 136 de 18 de diciembre de 2008 que reglamenta el procedimiento para la recepción, evaluación y manejo de Reporte de Fallas Administrativas.

LA COMISIÓN NACIONAL DE REGISTRO NACIONAL DE OFERENTES,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 136 de 18 de diciembre de 2008 se crea el procedimiento para la recepción, evaluación y manejo de Reporte de Fallas Administrativas, el cual consiste en informes de conductas de los proveedores con las entidades públicas de salud, cuyo propósito es el de atenuar el desabastecimiento en las instituciones públicas de salud.

Que en virtud que los reportes de fallas administrativas recibidos, presentan algunas deficiencias que nos impide evaluar la información y cumplir de manera eficiente con lo establecido en el artículo 113 de la Ley 1 de 10 de enero de 2001, se hace necesario modificar la reglamentación existente, para que de esta manera las instituciones públicas de salud puedan enviar los Reporte de Fallas Administrativas con la información precisa de manera que la Comisión pueda desarrollar el debido proceso en el cumplimiento de las funciones que establece la ley.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1 Se modifica el siguiente término del artículo 3 de la Resolución 136 de 18 de diciembre de 2008:
Artículo 3 (Definiciones)

Para los efectos de la presente resolución, los siguientes términos se entenderán así:

Número de proveedor: Número de identificación que el oferente utiliza en el Sistema Integrado de Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR