Resolución Nº 298 de 11 de octubre de 2007, "POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ORGANIZACIÓN DENOMINADA CLUB DE LEONES DE COLÓN, COMO ASOCIACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO".

República de Panamá

Ministerio de Desarrollo Social

Despacho Superior

RESOLUCIÓN N° 298

(De 11 de octubre de 2007)

CONSIDERANDO:

Que la entidad denominada CLUB DE LEONES DE COLÓN, la cual consta inscrita en la Dirección General del Registro Público, a Tomo N° 132, Folio N° 520, Asiento N° 7334, Ficha N° C-10397, representada legalmente por el señor FRANCISCO NOVOA KUTI, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal N° 3-56-866, con domicilio en Calle 9 y 10, Avenida del Frente, Edificio N° 9036, Local N° 2 altos, Ciudad de Colón, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, por medio de su apoderado legal, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

Poder y solicitud mediante apoderado legal, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social, donde solicita el reconocimiento de la entidad antes referida como organización de carácter social sin fines de lucro.

Copia autenticada de la cédula de identidad personal del ciudadano que ejerce la representación legal de la organización.

Copia autenticada de la escritura pública a través de la cual se protocolizó la personería jurídica, debidamente acreditada por el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Certificación de Registro Público, donde consta que la asociación tiene una vigencia mayor de (1) año a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR