Resolución Nº 162 de 24 de junio de 2009, 'POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ASOCIACIÓN DENOMINADA FONDO CRISTIANO PARA LOS NIÑOS-PANAMÁ (FCN) EN INGLÉS 'CHRISTIAN CHILDREN`S FUND, INC.', COMO ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO'

Resolución No. 162

(De 24 de junio de 2009 )

La Ministra de Desarrollo Social

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que mediante firma forense, la asociación denominada FONDO CRISTIANO PARA LOS NIÑOS-PANAMA (FCN), debidamente inscrita a la ficha No. S.C. 26491, Doc. 1189466, en la sección de micropelículas mercantil del Registro Público, representada legalmente por DULA COROMOTO JAMES, mujer, mayor de edad, estadounidense, identificada mediante pasaporte No.710450087, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

  1. Poder y solicitud mediante firma forense, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social, a través de la cual solicita el reconocimiento de la organización de carácter social sin fines de lucro.

  2. Copia cotejada ante notario público del documento de identidad personal de la Representante Legal de la Asociación.

  3. Certificado del Registro Público donde consta que la asociación tiene una vigencia mayor de (1) año.

  4. Copia autenticada de la escritura pública diecisiete mil ochocientos cuarenta y uno (17,841) de 16 de agosto de 2007, por el cual se protocolizan los documentos debidamente autenticados y traducidos, relacionados con la aprobación de la personería jurídica a la asociación.

  5. Copia autenticada del poder especial otorgado a la actual Representante Legal para representar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR