Resolución Nº 305 de 11 de noviembre de 2008, 'POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ENTIDAD DENOMINADA, IGLESIA CASA DE PODER INTERNACIONAL COMO UNA ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO'.

Resolución No. 305

(De 11 de noviembre de 2008).

La Ministra de Desarrollo Social

en uso de sus facultades legales

CONSIDERANDO:

Que la entidad jurídica denominada IGLESIA CASA DEL PODER INTERNACIONAL, la cual consta debidamente inscrita en el Registro Público a la Ficha S.C. 20553, Documento 610451 del Registro Público representada legalmente en esta acto por CELIO I. RIOS CARDENAS, varón, panameño, mayor de edad, con cédula No.6-66-153, con domicilio en esta ciudad Barriada Brisas del Golf, Calle 13, casa 30-A, corregimiento Rufina Alfaro, San Miguelito actuando en su representación, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES), el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

  1. Poder y solicitud dirigidos a la Ministra de Desarrollo Social, en LOS cuales solicita el reconocimiento de la referida organización como una entidad de carácter social sin fines de lucro.

  2. Certificación expedida por el Registro Público que determina la vigencia y existencia de la entidad solicitante, a partir del 29 de abril de 2004.

  3. Copia autenticada de cédula de identidad personal del representante legal.

  4. Copia autenticada de la escritura pública que contiene la personería jurídica de la organización.

De lo anterior se desprende que la entidad jurídica denominada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR