Resolución Nº 149 de 8 de junio de 2009, 'POR LA CUAL SE RECONOCE A LA 'FUNDACION DHARMA PANAMA' COMO ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO'.

Resolución No. 149

(De 8 de junio de 2009 )

La Ministra de Desarrollo Social

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que mediante apoderado legal la señora GISELA LOZANO NASSI, mujer, panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal 7-92-1733, en su calidad de Presidenta y Representante Legal de la Fundación Dharma Panamá, debidamente inscrita en la ficha 22831, documento 862300 desde el 26 de octubre de 2005, de la sección mercantil del Registro Público, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta:

  1. Poder y solicitud mediante abogado, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social en la cual solicita el reconocimiento de la organización de carácter social sin fines de lucro.

  2. Copia auténtica de la escritura pública a través de la cual se protocolizó la personería jurídica.

  3. Copia auténtica de la cédula de identidad personal de la representante legal de la organización.

  4. Certificación del Registro Público, donde consta que la organización se encuentra vigente desde 26 de octubre de 2005.

Que del examen de la documentación aportada, podemos observar que los propósitos de la organización son entre otros, fomentar, apoyar, realizar y participar en actividades, obras y proyectos cívicos, asistenciales, culturales, deportivos y de cualquier otra índole, que contribuyan al mejoramiento y adelanto de la comunidad, y muy en especial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR