Resolución Nº 225 de 6 de junio de 2007, "POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ORGANIZACION DENOMINADA FUNDACION MINISTERIO LA UNCION, COMO ASOCIACION DE CARACTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO."

RESOLUCIÓN N°225

(De 6 de junio de 2007)

La Ministra de Desarrollo Social,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la entidad denominada FUNDACIÓN MINISTERIO LA UNCIÓN, la cual consta inscrita en la Dirección General del Registro Público, a Ficha S.C. 23356, Documento 917353, domiciliada en Distrito de San Miguelito, Corregimiento Belisario Porras, Local Mis Provincias, representada legalmente por ORLANDO QUINTERO MARTÍNEZ, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal Número 8-294-439, por intermedio de apoderado legal LICDO. ORLANDO ENRIQUE TOVARES PÉREZ, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

Poder y solicitud mediante apoderado legal, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social, donde solicita el reconocimiento de la entidad antes referida como organización de carácter social sin fines de lucro.

Copia autenticada de la cédula de identidad personal del ciudadano que ejerce la representación legal de la organización.

Copia cotejada de la escritura pública a través de la cual se protocolizó la personería jurídica, debidamente acreditada por el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Certificación emitida por la Dirección General del Registro Público, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR