Resolución Nº 141 de 7 de julio de 2008, 'POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ORGANIZACIÓN DENOMINADA INGENIA (FINGENIA) COMO UNA ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO'.

Resolución No. 141

(De 7 de julio de 2008).

La Ministra de Desarrollo Social

en uso de sus facultades legales

CONSIDERANDO:

Que la entidad denominada INGENIA (Fingenia), la cual consta debidamente inscrita en el Registro Público a la Ficha S. C. 27878, Doc 1328630, representada legalmente por ANET ESTELA HERRERA DE PALMA, mujer, panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal Número 8-199-702, con domicilio en la ciudad de Panamá, distrito de San Miguelito, Corregimiento Amelia Denis De Icaza, actuando en su representación ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

  1. Poder y solicitud dirigidos a la Ministra de Desarrollo Social, en los cuales solicita el reconocimiento de la referida organización como una entidad de carácter social sin fines de lucro.

  2. Certificación expedida por el Registro Público que determina la vigencia y existencia de la entidad solicitante, a partir del 17 de abril de 2008..

  3. Copia autenticada de cédula de identidad personal de la representante legal.

  4. Copia autenticada de la escritura pública que contiene la personería jurídica de la organización.

  5. Documentos que acreditan antecedentes de colaboración con entidades estatales, en la realización de proyectos y programas de capacitación y entrenamiento de jóvenes de áreas rurales de difícil acceso en actividades recreativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR