Resolución Nº 240 de 25 de junio de 2007, "POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ORGANIZACION DENOMINADA ASOCIACION PRO JUVENTUD DE SAN FELIPE, COMO ASOCIACION DE CARACTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO."

República de Panamá

Ministerio de Desarrollo Social

Despacho Superior

Resolución Nº 240

(De 25 de junio de 2007)

La Ministra de Desarrollo Social,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la entidad denominada ASOCIACIÓN PRO JUVENTUD DE SAN FELIPE, la cual consta inscrita en la Dirección General del Registro Público, a Ficha S.C. 25588, Documento 1109788, representada legalmente por la señora MARÍA DE LOS ÁNGELES BUITRAGO DE JAÉN, mujer, panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal Nº. 8-211-1801, con domicilio en el Corregimiento de Bella Vista, Calle 47-Marbella, Condominio Twin Towers, Torre A, Apartamento 2 A, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, por medio de su apoderada legal, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

Poder y solicitud mediante apoderado legal, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social, donde solicita el reconocimiento de la entidad antes referida como organización de carácter social sin fines de lucro.

Copia autenticada de la cédula de identidad personal de la ciudadana que ejerce la representación legal de la organización.

Copia autenticada de la escritura pública a través de la cual se protocolizó la personería jurídica, debidamente acreditada por el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Certificación emitida por la Dirección General del Registro Público, sobre la existencia y vigencia de la entidad solicitante.

Medios comunes de prueba donde consta que la organización tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR