Resolución Nº 102 de 24 de mayo de 2006, Reconocimiento de Caracer Social a la asociación FUNDACIÓN DOBBO - YALA

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Resolución Nº 102 (De 24 de mayo de 2006) La Asociación denominada FUNDACIÓN DOBBO - YALA, organismo con Personería Jurídica reconocido por el Ministerio de Gobierno y Justicia, mediante Resuelto Nº 221 de 20 de julio de 1999, inscrita a la Ficha C-006670, Rollo 1696, Imagen 0013 de la Sección de Micropelículas (Mercantil) Registro Público, representada legalmente por el señor ELIGIO ALVARADO, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal Nº 10-4-1918, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

  1. Poder y solicitud mediante abogado, dirigidos a la Ministra de Desarrollo Social en los cuales solicita el reconocimiento de la asociación como organización de carácter social sin fines de lucro.

  2. Copia autenticada de la cédula de identidad del Representante Legal de la asociación.

  3. Copia autenticidad de la escritura pública a través de la cual se protocolizó la personería jurídica, debidamente acreditada por el Ministerio de Gobierno y Justicia y de su estatuto vigente con sus últimas reformas.

  4. Certificación de Registro Público, donde consta que la organización tiene una vigencia mayor de (1) año a partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR