Resolución Nº 074 de 18 de marzo de 2009, 'POR LA CUAL SE OTORGA EL RECONOCIMIENTO COMO ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO, PRESENTADA POR EL MINISTERIO CRISTIANO COMO EL GRANO DE MOSTAZA'.

Resolución No. 074

(De 18 de marzo de 2009).

La Ministra de Desarrollo Social

en uso de sus facultades legales

CONSIDERANDO:

Que mediante apoderado legal, la asociación denominada MINISTERIO CRISTIANO COMO EL GRANO DE MOSTAZA, inscrita desde el día 21 de julio de 2004 a Ficha No. S.C. 20851, Documento No.645255 del Registro Público, representada legalmente por la señora MIRIAM MONTENEGRO DE VERGARA, mujer, panameña, mayor de edad, vecina de la Comunidad de Barrio Bugabita, Corregimiento de Concepción, Distrito de Bugaba, Provincia de Chiriquí, portadora de la cédula de identidad personal No. 4-97-2324, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

a.Poder y solicitud mediante abogado, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social, en el cual solicita el reconocimiento de la asociación como organización de carácter social sin fines de lucro.

b.Copia autenticada de la cédula de identidad personal de la Representante Legal de la asociación.

c.Certificado número 992091 de 20 de enero de 2009 del Registro Público en donde constan los datos relevantes del MINISTERIO CRISTIANO COMO EL GRANO DE MOSTAZA.

d.Copia autenticada ante el Notario Primero del Circuito de Panamá de la Escritura Pública mil seiscientos sesenta y seis (1,666) de 16 de febrero de 2004, mediante la que se protocolizan documentos relativos a la Personería Jurídica del "MINISTERIO CRISTIANO COMO UN GRANO DE MOSTAZA", incluido el Resuelto No.063-PJ-33 de 9 de febrero de 2004 del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Que del examen de la documentación aportada, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR