Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 6 de Julio de 1999

PonenteJOSÉ A. TROYANO
Fecha de Resolución 6 de Julio de 1999
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución fechada 17 de junio de 1999, esta corporación judicial ordenó la corrección de la primera causal de forma del recurso de casación interpuesto por la firma forense S. &D., en representación de la señora R.V.D.B., contra la sentencia proferida por el Primer Tribunal Superior de Justicia el 17 de febrero de 1998, dentro del proceso ejecutivo que le sigue BAKER DE LA GUARDIA Y ASOCIADOS (BADELAG, S. A.).

Se ha podido constatar que si bien la parte recurrente presentó el nuevo escrito de casación dentro del término que se le había concedido, su lectura revela que el texto del mismo no fue modificado, a pesar de que en la resolución anterior se le ordenó que debía corregir, tanto la enunciación de la primera causal de forma, como los motivos que la sustentaban. Inclusive, se observa que mantiene dentro del libelo, el recurso de casación en el fondo que ya fue declarado inadmisible.

En vista de que no fueron subsanados los defectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR