Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 8 de Junio de 2001

PonenteELIGIO A. SALAS
Fecha de Resolución 8 de Junio de 2001
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Esta Sala de lo Civil de la Corte profirió resolución de 21 de mayo de 2001 mediante la cual ordenó la corrección del recurso de casación interpuesto R.A.A.F. contra la sentencia de 29 de diciembre de 2000, proferida por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial dentro del proceso ordinario declarativo de prescripción adquisitiva extraordinaria de dominio que el recurrente le sigue a GERARDO ANTONIO ARIAS VILLARREAL.

Esta Corporación ha podido verificar en el nuevo escrito de formalización del recurso, que consta de fojas 369 a 376, que el recurrente enmendó las deficiencias que se señalaron a los motivos de las dos causales de fondo invocadas, ya que precisó en qué consistió el error de valoración probatoria en que incurrió el Tribunal y eliminó la cita de normas de derecho en el contenido de los motivos.

En consecuencia, la Corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR