Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 10 de Enero de 1997

PonenteROGELIO A. FÁBREGA Z
Fecha de Resolución10 de Enero de 1997
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución de 5 de septiembre de 1996, la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección del recurso de casación en la forma que la firma FONSECA Y ASOCIADOS, actuando como apoderados especiales de la señorita IVETH DEL CARMEN GARCÍA SAA, interpusiera contra la Resolución de 19 de enero de 1996, dictada por el Primer Tribunal Superior de Justicia y en virtud de la cual se decidiera la excepción propuesta por la señora ALBA ASUNCIÓN ARAÚZ, dentro del proceso ejecutivo incoado por IVETH DEL CARMEN GARCÍA SAA contra ALBA A. ARAÚZ.

La parte recurrente contó con los cinco días que concede la ley para la corrección del recurso, sin que, al vencimiento del término, hubiese presentado el escrito de corrección, tal como consta en el informe de Secretaría visible a foja 87 del expediente.

Por todo lo antes señalado, la Corte Suprema, SALA DE LO CIVIL, administrando justicia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR