Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 17 de Enero de 1995

PonenteRAFAEL A. GONZÁLEZ
Fecha de Resolución17 de Enero de 1995
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El señor M.H.S., quien actúa en representación de su hijo menor, M.H.S., ha interpuesto por medio de su apoderado judicial recurso de casación contra la sentencia de 17 de octubre de 1994, proferida por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial, dentro del juicio ordinario incoado por el recurrente contra la señora ELIGIA SIERRA DE HERNÁNDEZ.

Recibido el expediente en esta Superioridad y previo reparto de rigor, se fijó en lista por el término que establece el artículo 1164 del Código Judicial.

Transcurrido dicho período sin que fuera aprovechado por las partes interesadas, corresponde a la Sala revisar el escrito de formalización del recurso de casación y precisar si cumple o no con los requisitos exigidos por los artículos 1160 y 1165 del citado Código.

Como primer punto, se observa que la resolución objeto del recurso es de aquellas contra las cuales lo concede la ley; que fue anunciado y formalizado en tiempo oportuno y por la persona agraviada con la decisión atacada.

En relación con el libelo del recurso, se aprecia que se invoca una sola causal de fondo, en los términos en que la recoge el artículo 1154 del Código Judicial.

Los motivos que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR