Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 21 de Abril de 1999

PonenteCARLOS H. CUESTAS
Fecha de Resolución21 de Abril de 1999
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección del recurso de casación en la forma, interpuesto por el Fiscal Primero Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá, contra la sentencia proferida por el Tribunal Superior de Familia el 30 de agosto de 1996, dentro del proceso de divorcio instaurado por la señora A.P.B. contra el señor R.I.C.C..

Si advierte que el recurrente presentó el nuevo escrito de casación dentro del término que se le había concedido para efectuar la corrección.

El examen de dicho libelo pone de manifiesto que fueron debidamente enmendados los defectos que se le habían indicado al recurrente, en resolución dictada por esta corporación judicial el 18 de marzo de 1999. Consecuentemente, el recurso cumple ahora con los requisitos formales que la ley exige para su admisibilidad.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR