Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 22 de Octubre de 2001

PonenteELIGIO A. SALAS
Fecha de Resolución22 de Octubre de 2001
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

En la medida cautelar de conservación y protección propuesta dentro del proceso Ordinario seguido por CHILE HOLDINGS (CAYMAN) contra LAITH TRADING AND CONTRACTING COMPANY LIMITED, actualmente en estado de que se resuelva el recurso de casación, los apoderados de ambas partes han presentado solicitud de suspensión del proceso.

En el presente proceso la firma forense ICAZA, GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN, en representación de la parte demandante, y SUCRE, ARIAS & REYES (antes SUCRE, ARIAS, CASTRO & REYES), como apoderados de la parte demandada, respectivamente, solicitaron por octava vez la suspensión del proceso por el plazo de tres meses, contados a partir del 11 de octubre de 2001.

La Sala estima que es viable la suspensión del proceso solicitada en este caso, pues se ajusta a lo normado por el artículo 481 del Código de Procedimiento Civil, que a la letra dice:

"ARTICULO 481. Las partes podrán solicitar, de común acuerdo, cuantas veces y por el tiempo que tengan a bien, la suspensión del proceso, siempre que no exceda de tres meses, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR