Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 24 de Noviembre de 1998

PonenteJOSÉ A. TROYANO
Fecha de Resolución24 de Noviembre de 1998
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La firma forense B. &B. en representación de BANCO CAFETERO (PANAMA), S.A., ha presentado escrito solicitando se reforme la sentencia proferida por esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia el 6 de noviembre de 1998, que decidió el recurso de casación que interpuso dentro del proceso de quiebra que le sigue a GIGANTE, S.A. y S.A.V..

La petición es en el sentido de que se elimine la condena en costas de la que fue objeto, ya que aduce que la parte demandante actuó de buena fe y sin temeridad alguna.

En relación con este punto, el último párrafo del artículo 1181 señala expresamente que la sentencia de la Corte que niegue la casación una vez surtida la tramitación, como la que se dictó en el presente proceso, "no es susceptible de recurso alguno, ni de reforma en cuanto a costas".

Consecuentemente, la solicitud presentada resulta manifiestamente improcedente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR