Sentencia Civil de Supreme Court (Panama), 1ª de lo Civil, 25 de Enero de 2000

PonenteJOSÉ A. TROYANO
Fecha de Resolución25 de Enero de 2000
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución fechada 5 de enero de 2000, esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección del recurso de casación en la forma interpuesto por el apoderado judicial de los señores G.T. y JAIME TAWACHI, contra la resolución proferida por el Primer Tribunal Superior de Justicia el 24 de agosto de 1999, dentro de la solicitud de declaratoria de quiebra del BANCO AGRO-INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE PANAMA -BANAICO-, S. A. presentada por los recurrentes.

En vista de que ha vencido el término para la corrección del recurso y que la presentación del nuevo escrito se hizo dentro del término que la ley concede con ese propósito, corresponde a la Corte resolver en forma definitiva su admisibilidad.

Se observa que la parte recurrente corrigió satisfactoriamente los defectos formales que se le habían señalado, de manera que el recurso reúne ahora los requisitos necesarios para ser admitido.

Por tanto, la CORTE SUPREMA, SALA DE LO CIVIL, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, ADMITE el recurso de casación en la forma interpuesto por los señores GABRIEL TAWACHI y JAIME TAWACHI, dentro de la solicitud de quiebra del BANCO AGRO-INDUSTRIAL DE PANAMA -BANAICO-, S. A.

Cópiese y N..

(fdo.) J.A.T.

(fdo.) E.M.R.

(fdo.) E.A.S.

(fdo.) SONIA F. DE CASTROVERDE

Secretaria de la Sala Civil