Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 26 de Abril de 1995

PonenteRAFAEL A. GONZÁLEZ
Fecha de Resolución26 de Abril de 1995
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución fechada 30 de marzo de 1995, esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, declaró admisible el recurso de casación en el fondo interpuesto por el BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, dentro del proceso de pago por consignación promovido por el señor E.M.R. en su contra.

Encontrándose dicha sentencia pendiente de ejecutoria, el apoderado judicial del señor E.M.R., presentó solicitud dirigida a los Magistrados de la Sala Primera de lo Civil, en los siguientes términos:

S.A.C.B., de generales descritas en el negocio enunciado al margen superior. Con mi acostumbrado respeto, y en tiempo oportuno, vengo ante Usted y solicito que por la trascendencia e importancia que tiene el presente caso, para el beneficio de la Ley, sus alegaciones se hagan mediante el procedimiento de audiencia oral, para lo cual pedimos se fije la fecha para la celebración de la misma.

Al respecto, el artículo 1170 establece que una vez declarado admisible el recurso de casación, se señalará el día y hora para la audiencia pública, si las partes lo solicitaren. Igualmente, el artículo 1171 contempla la posibilidad de que la Corte, si lo estima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR