Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 26 de Octubre de 1999

PonenteJOSÉ A. TROYANO
Fecha de Resolución26 de Octubre de 1999
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El Licenciado A.E.A.M. en su condición de apoderado judicial de A.P.P.P., parte demandada dentro del Proceso Sumario interpuesto en su contra por M.P.D.G., ha formalizado recurso de casación en contra de la sentencia de fecha 4 de junio de 1999, proferida por el Primer Tribunal Superior de Justicia.

Cumplidos los trámites procesales correspondientes, procede la Sala a analizar el negocio y determinar si reúne los requisitos necesarios para admitir el recurso de casación.

Al respecto se ha podido constatar que dicho medio de impugnación fue anunciado y formalizado dentro del término y por persona hábil. Igualmente se observa que la resolución impugnada es recurrible en casación, tanto por su naturaleza como por la cuantía del proceso.

El recurso es en el fondo y se invoca como causal única "Infracción de normas sustantivas de derecho por error de derecho en cuanto a la apreciación de la prueba la cual ha influido sustancialmente en lo dispositivo de la resolución recurrida (art. 1154 del Código Judicial)".

Tanto los motivos que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR