Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), Sala 1ª de lo Civil, 18 de Marzo de 2002

PonenteJOSÉ A. TROYANO
Fecha de Resolución18 de Marzo de 2002
EmisorSala Primera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución fechada 21 de febrero de 2002, esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección del recurso de casación en el fondo, interpuesto por la representación judicial de la señora ADA ESTELA CISNEROS DE PELLA, contra la resolución proferida por el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial el 3 de julio de 2001, dentro de la acción de secuestro instaurada por la parte recurrente contra ISAE UNIVERSIDAD, ISAE DEL BARU, S.A., P.A., J.D.C.R.J., DIXA CASTILLO DE M. y X.J. RAMOS DE ARROCHA.

En vista de que ha vencido el término para la corrección del recurso y que la presentación del nuevo escrito se hizo oportunamente, corresponde a la Corte resolver en forma definitiva su admisibilidad.

Se observa que la parte recurrente corrigió satisfactoriamente los defectos formales que se le habían señalado, de manera que el recurso reúne ahora los requisitos establecidos por los artículos 1175 y 1180 del Código Judicial.

En consecuencia, la CORTE SUPREMA, SALA DE LO CIVIL, administrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR