Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 2 de Octubre de 2002

PonenteGABRIEL E. FERNÁNDEZ M.
Fecha de Resolución 2 de Octubre de 2002
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

Mediante resolución de fecha 19 de agosto de 2002, ésta Sala ordenó la corrección del recurso de casación interpuesto por la Dra. Alma L. de V. a favor de la Sra. H.E.P. ARAUZ DE CASTILLO, y en contra la sentencia de fecha 19 de abril de 2001, proferida por el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Circuito Judicial, la cual confirma la Sentencia de 27 de septiembre de 2000, dictada por el Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, que declara responsable y como autora del delito de Apropiación Indebida, a su representada y la condena a la pena de 3 años de prisión e inhabilita para el ejercicio de funciones públicas, por igual término.

Cumplido con el término establecido 2440 del Código Judicial , que ordena la corrección del recurso anunciado, se procede a examinarlo nuevamente, con la finalidad de determinar su admisibilidad.

Se observa que la recurrente cumplió con lo dispuesto en la resolución de 19 de agosto de 2002, expedida por la Sala, en lo referente a la corrección del recurso en lo siguiente:

A...no obstante, a los artículos 904 y 804 del Código Judicial no indica en que concepto fueron infringidos.@

Cumplida con la corrección ordenada en los términos contenidos en la resolución judicial, la Sala admite el recurso interpuesto por la Dra. Alma L. de V., apoderada especial de la Sra. H.E.P.A. de Castillo.

En mérito de lo expuesto, la Corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR