Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 12 de Agosto de 1999

PonenteHUMBERTO A. COLLADO T
Fecha de Resolución12 de Agosto de 1999
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección del recurso de casación interpuesto por la licenciaao M.A. DE CORREA, en su condición de defensora de oficio de O.B.G., contra la sentencia de 18 de diciembre de 1998, proferida por el Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial, mediante la cual reforma el fallo dictado en primera instancia contra el procesado en el que se le condenaba a la pena de 24 meses de prisión como reponsable de delito de violación carnal agravándosela a cincuenta y seis (56) meses de prisión e igual período de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Consta en el expediente que la recurrente presentó escrito de corrección oportunamente y que corrigió el recurso de acuerdo a los requisitos formales establecidos por la ley, motivo por el cual lo procedente es admitirlo.

Por ello, el suscrito Magistrado Sustanciador, en SALA UNITARIA, administrando justicia en nombre de la República y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR