Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 4ª de Negocios Generales, 30 de Junio de 1997

PonenteRAFAEL GONZÁLEZ
Fecha de Resolución30 de Junio de 1997
EmisorCuarta de Negocios Generales

VISTOS:

El 10 de septiembre de 1996, esta S. después de analizar el cuaderno contentivo de la denuncia presentada por la señora D.H.M.D.S. contra el licenciado R.S., por faltas a la ética y ejercicio profesional de la abogacía, decretó su llamamiento a juicio.

Notificado el licenciado Sierra de la resolución que lo llama a juicio, se fijó el día primero de julio de 1997 para la celebración de la audiencia dentro de este proceso contra la ética.

El 23 de junio del año que decurre, en horas de la mañana, la denunciante en este caso, señora MUÑOZ de SÁNCHEZ, con cédula Nº 7-58-136, se apersonó a la Secretaría General de la Corte y presentó el escrito que aparece a fojas 54 de este expediente, en el cual señala que DESISTE de la denuncia presentada por haber logrado una transacción extrajudicial con el Licenciado Roberto E. Sierra L.

Aunque la infracción a las normas éticas sobre el ejercicio profesional de la abogacía conllevan sanciones que no son de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR