DECRETO No. 194 de 1997 POR EL CUAL SE MODIFICA EL REGLAMENTO INTERNO DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

GACETA ‘OFICIAL
ORGANO DEI+ ESTADO
AÑO XCVII PANAMA, R DE PANAMA LUNES 9 DE JULIO DE 2001
CONTENIDO
No24340
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
ESTATUTO ORGANICO DE LA PROCURADURIA DE LA
ADMINISTRACloN y REGULA EL PROCEDIMIENTO ADMIN!STRATIVO GENERAL
DECRETO NUMERO 194
(De 16 de septiembre de 1997)
“POR EL CUAL SE MODIFICA EL REGLAMENTO INTERNO DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA
REPUBLICA.” . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . I . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PAG. 1
DECRETO NUMERO 195
(De 17 de septiembre de 1997)
‘CPOR EL CUAL SE ADOPTA EL SISTEMA DE CLASIFICACION DE CARGOS Y ESTABLECE LA POLITICA
DE SUELDOS DEL PERSONAL NO DIRECTIVO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEpLAAGqE6&UBLICA.”
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . , . , . .
MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
DECRETO EJECUTIVO NP 206
(De 4 de julio de 2001)
“REBAJAR EL TERMINO oUE LE~~RESTA DE CONDENA AL SEÑOR CARLOS ANTONIO ZUÑlGA
VILLARREAL.” . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ;..i . . . . . ..:: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PAG. 111
AVISOS Y EDICTOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . : . . . . . . . PAG. 112
\
REPÚBLICA DE PANAMÁ
CONTRALDRíA GENERAL DE LA REPúB,LICA
REGLAMENTO INTERNO
Penarn& 1 de octubre de 1997
2’, Gaceta Okhil, lunes !, de
JuIIo
de mm
ZIAL
-ORGANO~i->ÉL~ESTAD*~~,~~;-‘~~ ,y ‘: ~, “’
Fundada por el Decreto de Gabink!F,N” 10 ael ll de novi$?h$r~ de~,l903
LICDO. JORGE SANIDAS A. : ~~ LICD& YEX@NIA I. RUIZ
DIRECTOR GENERAL SUBDIRECTORA
OFiClNA
Calle Quinta Este, Edificio Casa Alianza. entrada lateral IMPORTE DE LAS SUSCRIPCIONES
primer
piso puerta 205, San Felipe Ciudad de Panamá, Minimo 6 Meses en la República: B/; 18.00
Teléfono: 227-9833. =-“. “p~p~ll Un afta en la Remíblica B1.36.OLI
Apmh Pm
Panam& F
LEYES, AVISC-, __
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Irn*. L‘.Y-Y”dI
_ -Jal 2189
Lepública de Panamá
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XONES
En el exterior 6 mes& ~/.lS.OO, más porte a&eo
Un año en el exterior, B/.36.00. más porte a&eo
Todo pago adelanta@o.
CAiJ/TULO I
MISIÓN, VISIÓN Y ACCIÓN OE LA CONTRALORiA GENERAL
DE LA REPÚBLICA
1 DE LA MISIÓN.. ..........................................................................
2 DE LA VISIÓN.. ........................................ . ...................................
3 DE,LA,ACCIóN. ......................................... . ...............................
CAPíTliLiI II
OBJETIVO Y CAMPO DE APLICACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO
4 DEL OBJETIVO DEL REGLAMENTO INTERNO.. .............................
5 DEL CAMPO DE APLICACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO ..........
CAPíTULO III
ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCItIN
6 DEL REPRESENTANTE LEGAL ......................................................
7 DE LA ORGANIZACIÓN.. ............................................................
8 DE LAS FUNCIONES.. ................................................................
9. DE LOS DESPACHOS QUE INTEGRAN LA INSTITUCIÓN.. ..............
10 DE LOS DELEGADOS Y COORDINADORES ..................................
1 1 DE LA SECRETARIA GENERAL.. ............ .._....<..._............._. ..........
12 ,DE LOS DIRECTORES ................................................................
13 DE LOS SUBDIRECTORES ..........................................................
14 DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTOS.. .......................................
15 DE LOS JEFES DE SECCIÓN.. ......................................................
16 DE LAS REUNIONES DEL CONSEJO DE DIRECTORES.. ... . .............
17 DE LAS REUNIONES EN LAS DIRECCIONES .................................
18 DE LAS RELACIONES, DE LAS DIRECCIONES. ................................
19 DDE LASREliA~CIONES ENTRE JEFE Y SUBALTERNO.. ......... ..........
N"
24,340
Gaceta Oficial, lunes 9 de julio de 2001
,, CAPiTúLO IV
ADMIN¡%TRfiCIóN DE’PERSONAL,
3
20
21
22
23
24
25
20
DEL ~IPEDIMENTO PARA~INGRESAR AL sÉw1c10 PÚBLICO EN LA
CONTRALORíA GENERAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..‘...t.: ..,............ .,.. ;... .
DE LOS REQUERIMIENTOS DE INGRESO . . . . . . . ..__.._.__. .._.................
DEL.RECLUTAMiENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL: . . . . .._............ :.‘..
DEI. INGRESO Al- SERVICIO PÚBLICO EN LA CONTRALORíA
,GENERAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..<........; _.................<.._.
DEL PROCESO DE INCIJCCIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .._............._..._.._.....
DEL PERÍODO DC: PRUEBA .._................ . . . . . . . .._.........._..__._....._.__.._..
.
DE LA DECLARATORIA DE INSUBSISTENCIA DEL SERVIDOR
,PliBLICO EN PERíODO DE PRUEBA . . . . . . . . . . . . . ..._..__.._._._.._..__.._......_<._
DE LA PROMocldN . . . . . . . ..<............... . . . . . . .._.......<__.__<....<._.._.._.._..<.._<.
DEL SI%EMA DE: CLASIFICACIÓN ,DE CARGOS _...,,,,,,..<,_,._ ,._...__.,.._
DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPERO ._.._...._.,_.._,._,_.,__..
DEL TRASLADO . . . . . . . . . . . . . . . ..<.................................._........<._.._<__..__._
DE LA ROTACIÓN POR NECESIDADES DEL SERVICIO ,.<,_,,_<,_<..,.,.....
CE LA CApACi’I ACIÓN _................,..............,......._._._.._.._..___.._.._.._.._
Dfi LOS Il~ck-Nl-lVOS . .._......_.._..............................,., . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
DE LA kSTABI!.IDAD DEL. SERVIDOR PÚBLICO . ..__.._..._..__....._..,: .,._.__
CAPíTULO V
ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD
35 rxL. I-iortmio DE TRABAJO . .._.._.__..._......,..........._................._...,....
36 ,DI!l I~OIXRIO DE ALMUERZO . . . . . . . . . . . . ..~.......<............<......<........<......
37 DE!. REGIS.IRO DEASISTCNCI’A Y PUNTUALIDAD~ . . .._.........< ,<...<..,.,<.
3t DT: LA l’ARJE,TA 0 FORMULARIO PARA REGISTRO DE ASISTENCIfi. Y
PUNl’L!AL!DAD . . . . . . . . . . . . . . . ..<..............................................................
33 IX\. IiECISl’FiO DE TIiZMPO NO TRABAJADO . . . . .._.....<......_........_.
4c; DE LAI; TPWA[;l%AS . .._........_<......_.._..__...<._<..........._<._._....,.,_.__<._<,_,
4; DF LkV ESCUSAS POR TARDANZAS ___.__.__....,....<._.._,....__<._,._,..,.,,_..
42 DE I-A F?!EINC!DENCIA EN LAS TARDANZAS ErJ 1JN AÑO LABORAI.....
43 DE. I..C Ot~iS!bN DT REGISTRAR LA E~NTRA3A ~......_<._,..,.,_.._.._..,.,.,_.,
44 DE LA OMiSK% DE REGISl.RAR LA SALIDA <_.._<...,_,__..._<._.__._<._,_.,..,.
45 DE I,LA OMISIÓN DEL REGISTRO DE ASISTENCIA AL ENTRAR Y AL
SALIR _< ._<~.. ..__.._. ._. ,_. . ..< _. ._. .._..< ._< ._ . . ..< ._ ,_. .._.
46 DEL ARANDONO DEI. PUE~STO DE TRABAJO ANTERIOR P. LA HORA
ES-I’AZLFCIDP. DC FINALIZACIÓN DE LABORES . ..<...............<.,._.._,..,_.
47 DE LOS PERMISOS PARA AUSENTARSE DEL PUESTO DE TRABAJO..
48 DEL TIEMPO UTILIZADO PARA ATENDER ASUNTOS PERSONALES
DE URGENCIA . . . . . .._.._..................._...._.._.._...............__...._..._..._.....<..
49 DEL REGISTRO DEL TIEMPO TRABAJADO FUERA DE HORAS
REGULARES . . . . . . . . . . . . ..<..<......................................._.._.._<._._..............
50 DEL TIEMPO UTILIZADO EN SERVICIOS MÉDICOS . . .._......_........._..__.
51 DE LA JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS POR ENFERMEDAD
ANTERIORES 0 POSTERIORES A FINES DE SEMANA, DíA(S)
FERIADO(S). DE FIESTA 0 DUELO NACIONAL ESTABLECIDO(S) Y EN

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