Acuerdo Nº 24 de 14 de noviembre de 2006, "POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ANTON, EXONERA EL 100% DE LOS IMPUESTOS A LA OBRA DE REMODELACION DEL MERCADO PUBLICO DE EL VALLE, POR EL FONDO DE INVERSION SOCIAL (FIS), APOYADO POR LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA, SU EXCELENCIA VIVIAN FERNANDEZ DE TORRIJOS."

ACUERDO No.24

DEL 14 de noviembre de 2006.

POR MEDIO DEL CUAL EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ANTÓN, EXONERA EL 100% DE LOS IMPUESTOS A LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL MERCADO PUBLICO DE EL VALLE, POR EL FONDO DE INVERSIÓN SOCIAL (FIS), APOYADO POR LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA, SU EXCELENCIA VIVIAN FERNÁNDEZ DE TORRIJO.

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ANTÓN, EN USO DE SUS FAULTADES LEGALES Y:

CONSIDERANDO:

Que es necesario solidarizarnos desde esta Municipalidad con la exoneración del Impuesto de construcción para la Obra realizada, a través del Fondo de Inversión Social (FIS), respaldado con los fondos del Despacho de la Primera Dama de la República.

Que esta Obra estará bajo la responsabilidad del Contratista Ingeniero Sergio Delgado.

Que es competencia del Consejo Municipal y la Alcaldía, velar y apoyar las obras que quedarán como bienes Municipales.

Que para abaratar costos se hizo un compromiso con el Despacho de la Primera Dama, que se elevará al Consejo Municipal, la exoneración del impuesto de construcción.

ACUERDA:

ARTICULO PRIMERO

Exonerar El impuesto de construcción de la obra que se está realizando en el Mercado Público de El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR