Representación Legal del Tribunal

Páginas58-58

Page 58

El Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, anualmente cambia de Representante Legal, este año y hasta el 16 de agosto de 2010, le corresponde dicha responsabilidad al Magistrado José Antonio Carrasco Alvarez de conformidad al Acuerdo No. 003 de 16 de agosto de 2007, Acuerdo No. 007 - 2009 - Pleno. Para mayor ilustración pasamos a copiar este último texto.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS ACUERDO Nº. 007 - 2009 - PLENO (De 12 agosto de 2009)

En la ciudad de Panamá, República de Panamá, a los doce (12) días del mes de agosto de dos mil nueve (2009), en las oficinas administrativas del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, ubicadas en la Calzada de Amador, Edificio 1112, ciudad de Panamá, en Reunió el Nº. 28, del Pleno del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, conformado por los Magistrados principales José A. Carrasco A., Martín Wilson Chen e Irasema Tijerino R., en calidad de Presidenta, quienes estuvieron presentes.

Abierto el acto, la Presidenta indicó que era necesario, efectuar la elección de la nueva Junta Directiva del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, como organismo colegiado, para el período 2009-2010.

La elección se efectuó en Sala de Acuerdo, según lo dispone el artículo 105 de la Ley No.22 de 27 de junio de 2006, y su reglamentación, por lo que, de manera unánime, la representación legal recayó en José Antonio Carrasco A., Magistrado de este colegiado.

Por tanto, Se acuerda:

Primero: Elegir los dignatarios del Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR