Resolución Nº ADM. No. 111-2008 de 3 de octubre de 2008, 'POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN ADM No. 054-2008 DE 24 DE JULIO DE 2008'.

RESOLUCIÓN ADM. No.111-2008

EL ADMINISTRADOR DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ, en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución ADM. No.054-2008 de 24 de julio de 2008, se resolvió "adoptar un recibo de pago oficial general, el cual será expedido a los usuarios, por el cobro de los servicios que prestan la Dirección General de Marina Mercante, Dirección General de Gente de Mar y Dirección de Finanzas, en lo que respecta al servicio prestado por los Consulados Privativos de la Marina Mercante Nacional, de acuerdo con los requisitos indicados en la presente Resolución."

Que todo cobro de los servicios prestados por la Dirección General de Marina Mercante, Dirección General de Gente de Mar, y Dirección de Finanzas, debe ser respaldado mediante el recibo de pago correspondiente emitido por la Autoridad Marítima de Panamá.

Que este recibo oficial debe cumplir con las normas aplicables a los recibos oficiales y reflejar, de forma ordenada, las causales del cobro y las partidas presupuestarias que se afectan.

Que se estableció que todo cobro de los servicios prestados por Dirección General de Marina Mercante, la Dirección General de Gente de Mar, Dirección de Finanzas en lo que respecta al servicio prestado por los Consulados Privativos de la Marina Mercante Nacional, deberá ser respaldado mediante el formato de recibo oficial único establecido en la Resolución que lo autorizó.

Que ha sido política de la actual administración darle un manejo transparente, eficiente y de estricta legalidad a todos los actos públicos que desarrolle la Autoridad Marítima de Panamá.

Que con esta Resolución ADM. No.054-2008 de 24 de julio de 2008, publicada en la Gaceta Oficial No.26118 de fecha 4 de septiembre de 2008; se adjuntó un modelo del Recibo Oficial, con información que no correspondía a ese modelo, además, que debe ser ajustado a las exigencias que señala la legislación fiscal vigente, por lo que debe ser reemplazado por un formato del Recibo Oficial en blanco que cumpla con lo solicitado por la normativa fiscal actual.

Que de acuerdo con el Artículo 27, Ordinal 13 del Decreto Ley No. 7 de 10 de febrero de 1998, el Administrador de la AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ, ejercerá todas las funciones y atribuciones que señale la Ley, los Reglamentos de LA AUTORIDAD, y las que autoricen el Órgano Ejecutivo o la Junta Directiva, por lo que,

RESUELVE:

PRIMERO: Modificar el ARTÍCULO PRIMERO de la Resolución ADM. No.054-2008...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR