Resolución N° DG-036-2022. Por la cual se confirma la asignación de funciones al sub director general del registro público de panamá de suscribir y/o firmar los documentos de carácter registral.

Fecha de publicación26 Septiembre 2022
Fecha02 Marzo 2022
EmisorREGISTRO PÚBLICO DE PANAMÁ
No. 29630 Gaceta Oficial Digital, lunes 26 de septiembre de 2022 1
REPÚBLICA
DE PANAMÁ
REGISTRO
PÚBLICO
DE PANAMÁ
Resolución No. DG-036-2022
(de 02 de marzo de 2022)
EL
DIRECTOR
GENERAL
DEL
REGISTRO
PÚBLICO
DE PANAMÁ
En uso
de
sus facultades legales conferidas por la Ley 3 de 6 de enero de 1999,
CONSIDERANDO:
Que es función del Director General establecer las políticas generales para la
Administración del Registro Público
de
Panamá, de conformidad a lo establecido en el
numeral 1 del artículo 7 de la Ley 3 de 6 de enero de 1999.
Que de acuerdo al artículo
12
de la cita Ley 3 de 6 de enero de 1999, el Director General
será asistido por un Sub Director General, quienes ejercerá las funciones asignadas por el
Director General además de reemplazarlo en sus ausencias temporales o permanentes.
Que mediante Resolución No. DG-002-2012 de
12
de
enero de 2012, por el alto volumen
de trabajo que converge en el Despacho del Director General, se le asignaron al Sub
Director General funciones con el objeto de dinamizar la ejecución de los planes de trabajo
prioritarios que lleva a cabo dicho Despacho.
Que el licenciado
RODRIGO
ARTURO
DEL
CID NÚÑEZ, con cédula de identidad
personal No. 8-733-1135, Secretario General del Registro Público de Panamá, está
realizando las funciones de encargado de la Sub Dirección General del Registro Público
de Panamá hasta que
se
nombre oficialmente
al
profesional que ocuparía dicho cargo.
Que se ha designado a la licenciada CINDY V ANESSA
MONGE
GUERRA, con cédula
de identidad personal No. 4-732-419 como nueva Sub Directora General del Registro
Público. En espera de su toma de posesión oficial y para asegurar la continuidad de la
gestión institucional, hasta tanto la nueva Sub Directora General se haga cargo del puesto y
se
familiarice con las funciones técnicas operativas del procedimiento de revocados de auto
en firme de resoluciones judiciales.
El suscrito Director General del Registro Público de Panamá,
RESUELVE:
PRIMERO:
Confirmar
la asignación de funciones al Sub Director General del Registro
Público de Panamá de suscribir y/o firmar los documentos de carácter registra!, los cuales
se describen así:
1.
Las notas remisorias dirigidas a entidades oficiales, sobre documentos inscritos.
2.
Las notas remisorias y autos defectuosos
de
entidades oficiales.
3.
Las notas remisorias de certificaciones oficiales.
4.
Revocatorias de autos defectuosos, relacionadas con entidades oficiales.
Así mismo, representar al Director General en las funciones y actos oficiales que este le
delegue.
SEGUNDO:
Mantener
al licenciado
RODRIGO
ARTURO
DEL
CID
NÚÑEZ con
cédula de identidad personal No. 8-733-1135, Secretario General del Registro Público con

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