Resolución N° JD-006-2018 de martes 27 de febrero de 2018, POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AL DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE PANAMÁ PARA QUE SUSCRIBA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA CONTRATAR A LA EMPRESA SERVICIO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE MISIÓN CRÍTICA, S.A., SOCIEDAD DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE PANAMÁ, A FOLIO NO. 729204 (S), DESDE EL VIERNES 04 DE MARZO DE 2011, PARA LA 'RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE (JAULA) PARA LOS EQUIPOS DE LA PLATAFORMA DE FIRMA ELECTRÓNICA DEL REGISTRO PÚBLICO', POR EL PERÍODO DE 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018, POR LA SUMA DE DOSCIENTOS CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y SEIS BALBOAS CON 00/100 (B/.204,156.00), INCLUYE I.T.B.M.S.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR