Resolución N° JD-007-2017 de jueves 20 de abril de 2017, POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AL DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE PANAMÁ PARA QUE SUSCRIBA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA CONTRATAR LA: 'RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE (JAULA) DE LOS EQUIPOS DEL PROGRAMA DE FIRMA ELECTRÓNICA, SITIO PRINCIPAL', POR UN PERÍODO DE 12 MESES Y HASTA POR UN MONTO DE DOSCIENTOS CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y SEIS BALBOAS CON 00/100 (B/.204,156.00), INCLUIDO EL ITBMS.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR