Resolución N° JD-007-2018 de martes 15 de mayo de 2018, POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AL DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE PANAMÁ PARA QUE SUSCRIBA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA CONTRATAR EL: “SERVICIO DE RENOVACIÓN DE MANTENIMIENTO, SOPORTE TÉCNICO, ACTUALIZACIÓN, Y REFORZAMIENTO DE LA PLATAFORMA DE FIRMA ELECTRÓNICA”, POR UN PERÍODO DE DOS (2) AÑOS Y HASTA POR UN MONTO DE DOS MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 00/100 (B/.2,564,296.00), INCLUIDO EL ITBMS.

    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR