Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 19 de Abril de 2012

PonenteOydén Ortega Durán
Fecha de Resolución19 de Abril de 2012
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante Resolución de 30 de noviembre de 2011, esta Sala de lo Civil declaró admisible el Recurso de Revisión interpuesto por la Licenciada EDNA RAMOS CHUE en representación de la FUNDACIÓN AGRO ACCIÓN PANAMEÑA, y en consecuencia, dispuso citar a las partes que conformaron el Proceso Oral de Anulación y Reposición de Título de Crédito Mercantil incoado por L.P.G. contra CASTILLO INVESTMENT, S.A. y OTROS.

Encontrándose el presente Recurso de Revisión en etapa de notificación de la referida Resolución de 30 de noviembre, la Secretaria de la Sala Civil, a través de informe secretarial que consta a foja 489 del expediente, advierte que se produjo en la Resolución respectiva, errores de escritura en cuanto a las personas que deben ser notificadas como representante legal de alguna de las Personerías Jurídicas citadas, ya que no coincide el nombre indicado en la Resolución, con el señalado las Certificaciones del Registro Público correspondientes.

Como quiera que el artículo 999 del Código Judicial, faculta al juzgador a corregir de oficio las Resoluciones en que se haya incurrido en un error pura y manifiestamente aritmético o de escritura o de cita, esta S. procede consecuentemente a pronunciarse respecto al error cometido.

En consecuencia, esta S. de lo civil, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, CORRIGE la Resolución de 30 de noviembre de 2011, respecto a las partes citadas a comparecer dentro del Recurso de Revisión interpuesto por la Licenciada EDNA RAMOS CHUE en representación de la FUNDACIÓN AGRO ACCIÓN PANAMEÑA, contra la Sentencia No. 23 de 29 de junio de dos mil nueve (2009), proferida por el Juzgado Quinto de Circuito Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá, de manera que, se cite personalmente a las siguientes personas:

· L.P.G.M., varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal No. 8-238-2727, con domicilio en el Condominio Crillón, apartamento 26B, Punta Paitilla, Corregimiento de San Francisco, Distrito y Ciudad de Panamá.

· MAREGINA INVESTMENT, INC, Sociedad Anónima debidamente inscrita a la ficha 265782, rollo 37024, imagen 65 de la Sección Mercantil del Registro Público, cuyo representante legal lo es el señor L.P.G.M., de generales descritas anteriormente.

· SUPLIDORES, S.A., Sociedad Anónima debidamente inscrita en la Sección de Mercantil del Registro Público, a la ficha 425870, documento 410743, cuyo representante legal es la señora B.A.G., nombre legal o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR