Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 8 de Febrero de 1994

PonenteRAÚL TRUJILLO MIRANDA
Fecha de Resolución 8 de Febrero de 1994
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El recurso de revisión interpuesto por el licenciado E.O.V.T., contra la sentencia Nº297 proferida por el Juzgado Primero del Segundo Circuito Judicial de Panamá el día 19 de noviembre de 1993 dentro del proceso de divorcio por mutuo consentimiento solicitado por R.P. y D.G.D.P., fue rechazado de plano mediante auto de fecha trece (13) del mismo mes y año; siendo apelado por el recurrente ante el resto de la Sala. Concedida en el efecto suspensivo la apelación, durante el término legal para la sustentación de la misma, la representación judicial de la recurrente presentó, ante la Secretaría de esta Sala, escrito de desistimiento.

Dicho escrito se lee así:

Yo, E.O.V.T., varón, panameño, mayor de edad, casado, con cédula No.9-79-1415, abogado en ejercicio, con oficinas profesionales en Avenida S.L., Edificio San Gregorio, No.22, Ciudad de Panamá, lugar donde recibo notificaciones personales, en mi condición de Apoderado Judicial, en el Recurso de Revisión enunciado al margen superior derecho de este escrito, concurro respetuosamente ante ustedes, con el objeto de presentar formal Desistimiento al Recurso de Apelación enunciado y a la vez solicito el Desglose de las siguientes Pruebas Documentales presentadas ante ese Tribunal con el Recurso antes señalado; y que son las siguientes:

1. Copia del Poder utilizado en la presentación del Proceso de Divorcio por Mutuo Consentimiento.

2. Fotocopia de la Sentencia No.297 de 19 de noviembre de 1993, debidamente autenticada.

3. Certificación de la Dirección Nacional de Migración y Naturalización del Ministerio de Gobierno y Justicia.

4. Original en inglés y su respectiva traducción al español del Acuerdo de Separación.

5. F. autenticada del Pasaporte que consta en el expediente.

DERECHO: Artículo 520 del Código Judicial, Libro Segundo de Procedimiento Civil.

Panamá, 20 de enero de 1994.

(...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR