Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 21 de Octubre de 2002

PonenteGRACIELA J. DIXON C.
Fecha de Resolución21 de Octubre de 2002
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

El señor R.S.B., mediante manuscrito remitido a esta Sala Penal, solicitó revisión de la sentencia calendada 31 de marzo de 1997, proferida por la Juez Décima de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, que lo condenó a la pena de dieciocho (18) meses de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas, por la comisión del delito de Apropiación Indebida.

Cumplidos los trámites de reparto, se dispuso mediante proveído de dieciséis (16) de agosto de 2002, correr traslado del negocio a la licenciada ASUNCIÓN DE M., Defensora de Oficio, para que asistiera al recurrente en la correcta formalización del recurso interpuesto (f. 10).

En este sentido, mediante informe calendado uno (1) de octubre de 2002, expresó lo siguiente:

"Una vez hecho el resumen de los aspectos más sobresalientes del expediente incoado en contra de R.E.S.B., y, tomando como fundamento las causales que dan lugar a un Recurso de Revisión, establecido taxativamente en el artículo 2454 del Código Judicial, consideramos que no se registra causa legal para formalizar el recurso interpuesto por el detenido." (f. 15).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR