Resolución Nº 15 de 22 de abril de 2008, "POR LA CUAL SE REFORMA LA RESOLUCIÓN No. 34 DE 31 DE OCTUBRE DE 2007, REVOCANDO LA DESIGNACIÓN COMO FISCALÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS EN LA FISCALÍA DÉCIMA DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMÁ, Y SE LE ASIGNA DICHA ESPECIALIDAD A LA FISCALÍA SEGUNDA DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMÁ".

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO PÚBLICO

Procuraduría General de la Nación

RESOLUCIÓN Nº 15

(De 22 de abril de 2008)

"Por la cual se reforma la Resolución No. 34 de 31 de octubre de 2007, revocando la designación como Fiscalía Especializada en Delitos de Falsificación de Documentos Públicos a la Fiscalía Décima del Primer Circuito Judicial de Panamá, y se le asigna dicha especialidad a la Fiscalía Segunda del Primer Circuito Judicial de Panamá".

La Procuradora General de la Nación

en uso de sus facultades constitucionales y legales,

CONSIDERANDO:

Que la Fiscalía Décima de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá, mantiene bajo su conocimiento dos especialidades, relacionadas con los delitos de falsificación de documentos públicos y delitos de homicidio culposo.

Que el volumen de los sumarios, así como lo delicado de la instrucción de las dos especialidades requieren que su instrucción recaigan en despachos diferentes.

Que la Procuradora General de la Nación, tiene entre sus atribuciones legales, específicamente en el artículo 329 del Código Judicial, introducir cambios en el número, nomenclatura, organización administrativa y ubicación de las agencias del Ministerio Público.

RESUELVE:

PRIMERO: Modificar el artículo Primero de la Resolución No. 34 de 31 de octubre de 2007, el cual quedara de la siguiente manera:

La Fiscalía Décima de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá, quedará especializada en delitos de homicidio culposo. Además, conocerá de todos los delitos de la esfera de circuito, y que no estén asignados por especialidad a otra Fiscalía; por tanto, entrará en reparto con el resto de las Fiscalías de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá.

SEGUNDO: La Fiscalía Décima de Circuito de Primer Circuito Judicial de Panamá, mantendrá el conocimiento y competencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR