Resolución Nº AN N°1107-RTV de 4 de septiembre de 2007, "POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE EL RECURSO DE RECONSIDERACIÓN INTERPUESTO POR LA EMPRESA NOVAVISIÓN PANAMÁ, S.A. EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN NO. AN-1032 RTV DEL 25 DE JULIO DE 2007."

MateriaDerecho Procesal

República de Panamá

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Resolución AN No. 1107-Telco Panamá, 4 de septiembre de 2007

"Por medio de la cual se resuelve el Recurso de Reconsideración interpuesto por la empresa NOVAVISIÓN PANAMÁ, S.A. en contra de la Resolución No. AN-1032 RTV del 25 de julio de 2007."

EL ADMINISTRADOR GENERAL

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución No. AN-1032 RTV del 25 de julio de 2007, esta Autoridad Reguladora negó la solicitud de concesión Tipo B, sin asignación de frecuencias principales del Espectro Radioeléctrico, formulada por la empresa NOVAVISIÓN PANAMÁ, S.A. para prestar el servicio de televisión pagada (No. 904);

Que la solicitud de la empresa NOVAVISIÓN PANAMÁ, S.A. fue negada al no cumplir con los requisitos que establece la Ley No. 24 de 1999, su reglamento y los formularios para el otorgamiento de una concesión tipo B sin asignación de frecuencia principal del espectro radioeléctrico, para la prestación del servicio de televisión pagada;

Que el apoderado legal de la sociedad NOVAVISIÓN PANAMÁ, S.A. presentó, dentro del término legal, formal recurso de reconsideración contra la citada Resolución No. AN-1032 RTV del 25 de julio de 2007;

Que la empresa NOVAVISIÓN PANAMÁ, S.A. fundamentó su recurso de reconsideración básicamente en las siguientes consideraciones:

Señala la recurrente que la empresa NOVAVISIÓN PANAMÁ, S.A. presentó las pruebas y la información suficiente, para que la Autoridad tenga los elementos de juicio para determinar positivamente que la solicitante cuenta con la suficiente solvencia y capacidad financiera y experiencia técnica y administrativa para operar la concesión solicitada.

Sostiene la recurrente en su escrito que con la solicitud fueron presentadas las cartas de referencias bancarias de cada uno de los directores y dignatarios, tal como lo exige la Ley.

Indicó en su escrito que los directores y dignatarios de NOVAVISIÓN PANAMA, S.A. no forman parte a nivel personal de ningún gremio empresarial, y que estos están segmentados y organizados por actividades empresariales especificas, que a su vez están compuestos por empresas y no por personas naturales. Señala que presentó una certificación emitida por la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión de México de la empresa Corporación de Radio y Televisión del Norte de México, S. de R.L. de C.V. (SKY MÉXICO).

La empresa recurrente solicita que en base a todo lo expuesto en su recurso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR