Decreto Nº 277-DFG de 31 de octubre de 2006, "POR EL CUAL SE DELEGA EL REFRENDO DE ACTOS DE MANEJO EN EL JEFE SECTORIAL DE FISCALIZACION DE LA DIRECCION DE FISCALIZACION GENERAL DE ESTA INSTITUCION EN EL SECTOR BANCA, FINANZAS Y AUTORIDADES REGUALDORAS Y SE HACEN OTRAS DELEGACIONES EN FUNCIONARIOS DE FISCALIZACION DE ESE SECTOR"

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Panamá, 31 de octubre de 2006

DECRETO N° 277-DFG

Por el cual se delega el refrendo de actos de manejo en el Jefe Sectorial de Fiscalización de la Dirección de Fiscalización General de esta institución en el Sector Banca, Finanzas y Autoridades Reguladoras y se hacen otras delegaciones en funcionarios de fiscalización de ese sector.

EL CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA

EN USO DE SUS FACULTADES CONSTITUCIONALES Y LEGALES,

CONSIDERANDO:

Que las instituciones y dependencias públicas, llevan a cabo diversos programas o proyectos dirigidos a favorecer a la población de las diversas comunidades que requieren de una solución oportuna a sus necesidades.

Que para cumplir eficientemente sus responsabilidades, las instituciones y dependencias públicas han ido desconcentrando, descentralizando y modernizando sus procesos de trámite administrativo y de ejecución de proyectos, para dar una atención inmediata a esta problemática y cumplir con sus responsabilidades legales.

Que como institución fiscalizadora, la Contraloría General de la República conforme al cumplimiento de las disposiciones legales, debe igualmente adecuar la aplicación de sus procedimientos a esa realidad.

Que el Artículo 55 de la Ley N°32 de 8 de noviembre de 1984, Orgánica de la Contraloría General de la República, establece las funciones específicas del Contralor General de la República.

Que el artículo antes citado le atribuye al Contralor General de la República la facultad de delegar sus atribuciones en otros funcionarios de la Contraloría General de la República, salvo las establecidas en los literales “a”, “d”, “f”, “i”, y “j” de la disposición en comento.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO

Delegar en el Jefe Sectorial de Fiscalización de la Dirección de Fiscalización General de esta institución del Sector Banca, Finanzas y Autoridades Reguladoras la facultad de refrendar por el Contralor General, los actos de manejo que emitan o suscriban las instituciones o dependencias que a continuación se detallan, siempre que la cuantía de cada uno de dichos actos, no supere los Trescientos Mil Balboas (B/.300,000.00):

Ministerio de Economía y Finanzas

Lotería Nacional de Beneficencia

Para que proceda el refrendo en el caso de las addendas, el valor del contrato u orden de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR