Sentencia Penal de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 18 de Febrero de 2003

PonenteAníbal Salas Céspedes
Fecha de Resolución18 de Febrero de 2003
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

Ingresa a esta Superioridad en grado de apelación, la sentencia dictada el día 29 de enero de 2002 por el Segundo Tribunal Superior de Panamá, en la cual condena a M.A.A. a la pena principal de quince (15) años de prisión como autor del delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Z.E.S.F..

Ahora bien, basándonos en los artículos 2295, numeral 1 y 2298 del Código Judicial y luego de examinada las piezas procesales de este expediente nos percatamos de que no se le ha corrido traslado al Ministerio Público ni a la querellante del recurso de apelación interpuesto en contra de la sentencia y de conformidad a lo establecido en el artículo 2416 este es un trámite esencial.

En virtud de lo anterior, esta Superioridad declarará nulo lo actuado a partir de la fojas 753 que concede en el efecto suspensivo el recurso de apelación.

Por lo anterior, la CORTE SUPREMA, SALA SEGUNDA DE LO PENAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR