Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 30 de Octubre de 2006

PonenteHarley J. Mitchell D.
Fecha de Resolución30 de Octubre de 2006
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

El Licenciado NELSON CARREYÓ, actuando en nombre y representación de G.A.P., ha presentado solicitud de aclaración de la sentencia de 3 de agosto de 2006, proferida por la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, dentro del proceso especial de ejecución de crédito marítimo privilegiado instaurado contra M/N GOLFO DE PANAMÁ (ex OMAR).

La acalaración de sentencia, conviene advertir, de conformidad con el artículo de 392 de la Ley 8 de 1982 procede únicamente respecto de "intereses, daños y perjuicios y costas, así como frases obscuras o de doble sentido contenidas en la parte resolutiva".

En el presente caso, observa la Sala, no se pretende que se aclare frase alguna contenida en la parte resolutiva de la sentencia de 3 de agosto de 2006, sino que se pronuncie la Sala sobre las apelaciones propuestas por el peticionario contra decisiones dictadas por el Primer Tribunal Marítimo dentro de la acción de secuestro y que se encuentran pendientes de decisión por la Sala.

La aclaración de sentencia no es el mecanismo procesal idóneo para instar o demandar de los tribunales pronunciamientos en relación con negocios, peticiones o recursos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR